Ned

¿Qué ves primero?: Este test te ayudará a conocer lo oculto en tu subconsciente

La imagen muestra distintos objetos que se vinculan diversas situaciones que estás viviendo actualmente.

Leer más... from ¿Qué ves primero?: Este test te ayudará a conocer lo oculto en tu subconsciente

¿Cómo te sientes hoy? Seguramente que tu respuesta variará en relación a tu estado de ánimo o a tu salud, la pregunta no es díficil de responder. Sin embargo, muchas veces existen dudas o cuestionamientos complicados de resolver. Son cuestiones que están vinculados con temores internos, situaciones de inseguridad u objetivos tanto a largo, como corto plazo.

El siguiente test publicado por Naxio te permite visualizar que se haya escondido en tu subconsciente en este momento. Respondiendo una simple pregunta tras mirar esta imagen, podrás encontrar varias alternativas que te ayudarán a resolver cuestiones internas:

que-viste-primero_0

¿Cuál de estos objetos llamó primero tu atención?

1.- Columpio: Los columpios simbolizan tu vida sexual. Quizás en este momento, sientes una falta de intimidad. Además, puede simbolizar la obsesión sexual vinculada por problemas internos.

2.- Cajas: Los contenedores rectangulares son un reflejo de la personalidad de la persona. ¿De qué están llenos? ¿Qué está escondido en ellos? ¿Tienen paredes transparentes o nadie puede ver lo que hay dentro?

Si elegiste este objeto, tienes algo en qué pensar:¿cuáles son las características de las cajas? Tu estado de ánimo estará relacionado con tu respuesta.

3.- Espejo roto: Significa que te sientes roto e inseguro. Es posible que te encuentres en una encrucijada e ignores qué hacer. Además indica que dos personalidades luchan dentro de ti, y no puedes encontrar tu verdadero yo.

4.- Rueda: La rueda simboliza la relación entre ti y el mundo exterior. Si elegiste ésto, entonces estás en un callejón sin salida. Corres en un círculo vicioso y no puedes llegar a tu destino. Debes detenerte.

5.- Martillo: Es una señal de que estás tratando de lograr lo que deseas. Ni siquiera te importa usar la violencia si lo necesitas.

6.- Muñeca: La muñeca representa una conexión con tu infancia. Tienes miedo de crecer y envejecer.

7.- Libros: Los libros son un símbolo de conocimiento y de vida. Sin embargo, si se colocan en un sótano, probablemente perdiste el significado de tu existencia.

8.- Obra de arte en un cuadro: Es una clara señal de que en tu vida hay una armonía completa. Vives en completa armonía contigo mismo y con los demás.

9.- Reja en la ventana: Esto es una señal de aislamiento y desapego. Probablemente, en este momento estás experimentando depresión o estrés. Estás ansioso, y no sabes qué hacer. Trata de hablar con alguien acerca de eso.

10.- Silla rota: Simboliza un período estresante. Estás cansado y necesitas descansar un poco.

11.- Canasta de manzanas: Indica que estás en el camino para obtener conocimiento, sabiduría y felicidad personal.

12.- Escalera: La escalera simboliza la transición a algo nuevo. Pronto alcanzarás tu meta. Pero presta atención, esta escalera en particular no conduce a ninguna parte. Tal vez te enfrentas a dificultades. Sólo tu actitud hacia los obstáculos puede predeterminar el resultado: si desistes no obtendrás nada; pero si superas todas las dificultades, obtendrás lo que quieres.

 

actualidad,ned,noticias
sebastian.campos
que-ves-primero-este-test-te-ayudara-a-conocer-lo-oculto-en-tu-subconsciente


Contenido patrocinado