Ned

¿Qué fue de Bulk y Skull?: Así están a 24 años del estreno de los Power Rangers

Los personajes de la famosa franquicia fueron interpretados por los actores Jason Narvy y Paul Schrier.

Leer más... from ¿Qué fue de Bulk y Skull?: Así están a 24 años del estreno de los Power Rangers

En 1993 la serie de televisión "Mighty Morphin Power Rangers" se convirtió en un éxito a nivel mundial. El programa infantil conquistó a toda una generación de niños, que crecieron viendo las aventuras de estos jóvenes superhéroes.

Esta primera generación de Power Rangers estaba compuesta por Jason, Zack, Billy, Trini y Kimberly, quienes protagonizaron la franquicia entre 1993 y 1995. Fue en esta etapa que surgieron personajes que todavía están muy presentes entre los seguidores de la serie.

p r

Entre los personajes más recordados por los fanáticos, además de los integrantes del equipo Rangers y los malvados seres extraterrestres que amenazaban la paz de la Tierra, están los divertidos Bulk y Skull, quienes eran los torpes bravucones del instituto al que asistían los protagonistas.

Bulk_y_Skull_(MM)

Aparecieron como miembros permanentes del reparto desde el primer episodio de "Mighty Morphin Power Rangers" (1993-1995) hasta "Power Rangers en el espacio" (1998). Bulk por su parte fue un personaje recurrente en "Power Rangers Lost Galaxy" (1999) y "Power Rangers Samurai/Super Samurai" (2011-2012), mientras que Skull hizo solo un par de apariciones. Pero además hicieron un cameo más juntos en un episodio especial de "Power Rangers Wild Force" (2002).

De hecho ambos son los personajes que más tiempo han aparecido en la historia de la franquicia de manera regular. Los papeles de Bulk y Skull fueron interpretados por los actores Paul Schrier y Jason Narvy, respectivamente.

A 24 años del estreno de los "Power Rangers" en televisión, así lucen actualmente los actores que dieron vida a estos queridos  personajes.

Jason Narvy

Crossing Brooklyn Bridge with students. Annalise pauses for a minute to quote a little Whitman.

Una publicación compartida de Jason Narvy (@narvyjason) el

Paul Schrier

@dasbulk Classy. Backlit. Delicate.

Una publicación compartida de Jason Narvy (@narvyjason) el

Ambos continúan siendo muy amigos y suelen participar de convenciones en las que reviven a sus personajes.

Una publicación compartida de Jason Narvy (@narvyjason) el

Se nota que tienen un gran sentido del humor.

espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
que-fue-de-bulk-y-skull-asi-estan-a-24-anos-del-estreno-de-los-power-rangers


Contenido patrocinado