El reconocido actor Jonah Hill, quien interpretó a Donnie Azoff, socio de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) en «El Lobo de Wall Street», sorprendió a todos con su nueva e irreconocible apariencia.

Y es que en unas fotografías que le tomaron los paparazzis, Hill aparece con varios kilos menos y con sus brazos notoriamente tonificados, dejando atrás su anterior imagen.

De acuerdo al sitio MUNDO TKM, el actor explicó por qué ganó 18 kilos en 2015, precisando que «aumenté de peso para la película «War Dogs» y luego quise ponerme en mejor forma, así que llamé a Channing Tatum, y le dije: ‘Hey, si como menos y entreno, ¿mejoraré mi figura?'».

«Y él me respondió: ‘Sí, obvio que lo harás, es la cosa más fácil del mundo», agregó.

Acto seguido, Hill fue a un nutricionista y cambió por completo su rutina alimentaria. Como era de esperarse, las fotografías se viralizaron rápidamente y provocaron todo tipo de comentarios: «Parece otra persona», «necesito que alguien me explique lo que ha hecho Jonah Hill» y «no estoy preparado para que Jonah Hill se haga un Chris Pratt», señalaron algunos cibernautas.

espectaculos,ned,noticias
bpena
parece-otra-persona-el-sorprendente-cambio-fisico-de-donnie-de-el-lobo-de-wall-street-que-dejo-sin-palabras-a-todos