Ned

Modelo impacta por tener dos tonos de piel tras “fusionarse” en el vientre con su gemela

La mujer sufre de una extraña condición, la que escondió durante años por la vergüenza que le ocasionaba.

Leer más... from Modelo impacta por tener dos tonos de piel tras “fusionarse” en el vientre con su gemela

A raíz de ciertas características físicas,  Taylor Muhl sospechó desde siempre que tenía una hermana gemela, pero no fue hasta que vio un documental sobre quimerismo que sus ideas se hicieron realidad.

Al llegar a la consulta médica, la cantante y modelo, de 33 años, descubrió que sufría de dicho trastorno genético, el que causa que el paciente tenga dos ADN distintos, como si fueran dos personas en una sola.

Una publicación compartida de Taylor Muhl (@taylormuhl) el

Además de tener dos tonos de piel diferentes en su abdomen, Taylor tiene dos sistemas inmunes y dos tipos de sangre, lo que habría ocurrido después de que se "fusionara" con su gemelo en el útero materno.

Una publicación compartida de Taylor Muhl (@taylormuhl) el

Aunque en un comienzo la mujer sentía vergüenza de su condición, ahora quiso compartirlo para que el mundo conozca un poco más sobre este síndrome y para alentar a otros que hagan lo mismo que ella.

Esto, además, la ayudado a dejar atrás los problemas de confianza que sufrió por su condición, especialmente por los diferentes colores que tiene su piel. "Antes siempre tapaba mi estómago o sino usaba retoques digitales, pero ahora acepto la forma que luzco. Quiero inspirar a otras personas a sentirse hermosas y con confianza a pesar de ser diferentes", detalló la joven a DailyMail.

actualidad,c13,ned,noticias
catalina.ruiz
modelo-impacta-por-tener-dos-tonos-de-piel-tras-fusionarse-en-el-vientre-con-su-gemela


Contenido patrocinado