Noticias

Mariana Montenegro de Dënver denunció caso de acoso sexual durante uno de sus shows

"El machismo es violencia. Y el joteo invasivo también es violencia machista", comentó la artista.

Leer más... from Mariana Montenegro de Dënver denunció caso de acoso sexual durante uno de sus shows

Mariana Montenegro, parte del dúo Dënver, reveló que fue víctima de acoso sexual durante una de sus presentaciones como DJ.

El hecho ocurrió el pasado viernes después del lanzamiento de Amigurumi, disco nuevo de Playa Gótica, en la que se presentó con su nombre de DJ: Arigato, según informa Rata.

Durante su presentación, un hombre borracho se subió al escenario y la manoseó: "Me quedé como bloqueada y lo eché, pero él no me pescaba, hacía como que yo no existía. Irradiaba ego, ego de macho ql. Después se puso a mover las perillas y a tocar el pendrive y ahí yo estaba mucho más furiosa. Al final otros amigos y el guardia lo bajaron", comentó a través de Facebook.

"Eso fue machismo puro. El machismo es violencia. Y el joteo invasivo también es violencia machista", finalizó.

Otro de los DJs participantes del evento, DJ Maxicat, también pudo observar el hecho, indicando que posteriormente intentó buscar "pelea respirándome en la oreja y empujandome con su pecho. Hay gente sacowea en todas partes pero ese loco se lleva el trofeo”.

Anoche mientras hacía mi dj set, se subió un hombre borracho al escenario, se puso atrás mío y me corrió mano. Me quedé...

Publicado por Mariana Montenegro en Sábado, 17 de junio de 2017


Contenido patrocinado