Noticias

Lorde se sincera por los trolls que la atacan por su físico: "Eso me podría haber jodido"

Además reconoció que es "pésima siendo famosa".

Leer más... from Lorde se sincera por los trolls que la atacan por su físico: "Eso me podría haber jodido"

Ella Yelich-O’Connor, más conocida como Lorde, dio una entrevista a NME en donde habló de cómo fue lidiar con la fama luego del suceso de "Royals" y todo lo que esto conlleva, como los trolls en internet.

Algo llamativo en su caso fue la corta edad que tenía para aquel lanzamiento -16 años-, comentando que "cuando estaba ocurriendo, me sentí muy abrumada. Pero eso fue hace mucho tiempo. Si cuenta, me he sentido menos famosa desde que 'Royals' era algo realmente grande", pero que eso "es genial para mi... soy pésima siendo famosa y eso está bien".

¿Y qué consecuencias tuvo la fama que llegó con aquella canción?: "Me movió el suelo y eso me pudo haber jodido, ¿lo sabes? Recuerdo haber estado atenta a mi apariencia y mi cuerpo de una forma en la que nunca antes había estado".

"Recuerdo a todos esos chicos en línea, creo que vencí a su persona favorita en el #1 y ellos estaban como '¡que se joda! ¡ella tiene los ojos muy separados!'. Recuerdo haber pensado 'wow, ¿cómo pasé tanto tiempo sin darme cuenta que tenía los ojos separados?'. Es mierda rara como esa", agregó.

Afortunadamente para ella, tuvo una red de apoyo: "Pude volver con mi familia y mi refugio contra eso para poder estar donde estoy ahora. Me siendo muy cómoda conmigo misma".

Este 16 de junio, Lorde publicó su segundo álbum -Melodrama- y aquí lo puedes escuchar.


Contenido patrocinado