Noticias

Liam Gallagher por posible reunión de Oasis: "Hay asuntos sin resolver aquí"

Rumores indicaban que se juntarían para el show benéfico organizado por Ariana Grande.

Leer más... from Liam Gallagher por posible reunión de Oasis: "Hay asuntos sin resolver aquí"

Liam Gallagher reventó la burbuja de esperanzas que tenían muchos fanáticos de Oasis: La banda no se reunirá este fin de semana.

"No lo creo. Es decir, estoy dispuesto, pero creo que tenemos agendado un show en alguna parte. Creo que estaremos tocando en Alemania, entonces ya tenemos algo, pero habría amado hacerlo", comentó el inglés a BBC Radio 1.

Pero esta posibilidad quedó dando vueltas en la conversación, con Liam añadiendo que "él no me habla, no nos hablamos mutuamente. Hablaré con él algún día. Es todo muy triste, pero lo superaremos. Creo que no debe ser muy agradable para mi mamá".

"Si Oasis algún día vuelve... si pasa, pasa. Si no pasa, no pasa. Mucha gente dirá 'oh, déjenlo en el pasado, fueron buenos entonces'. Amigo, si volvemos a juntarnos, sería algo grande. No habría conciertos pequeños, sería una explosión. Hay algunos asuntos sin resolver aquí, pero veremos lo que pasa. En el entretiempo, solo somos dos pequeños solistas haciendo nuestras pequeñas cosas", agregó.

Incluso se dio el tiempo de dar consejo a los más jóvenes respecto de hacer una banda con sus hermanxs: "Salgan y diviértanse, es lo mejor del mundo el tener una banda con tu hermano. Tienen que dividir todo 50/50".


Contenido patrocinado