Ned

La increíble transformación de esta "criatura" luego de ser rescatada por unos veterinarios

El animal fue encontrado vagando en las calles y lucía tan desaseado que era imposible descifrar dónde estaba su rostro.

Leer más... from La increíble transformación de esta "criatura" luego de ser rescatada por unos veterinarios

Era una verdadera bola de suciedad. Así fue encontrado un animal de seis años que estaba en un estado de total abandono en las calles de Leeds, Inglaterra, y que por fortuna fue rescatado por un equipo de veterinarios que hicieron el milagro.

El animal estaba desaseado, enfermo y hambriento. Incluso, tenía el pelaje tan asqueroso que era imposible descifrar donde estaba su rostro, además una de sus patas había quedado pegada a una de sus orejas.

perro-abandonado-4

Era tanta la mugre que lo cubría, que para muchos sería imposible saber de qué tipo de animal se trata. En realidad es un perro, y de hecho, para poder realizar su trabajo, los veterinarios tuvieron que sedarlo, publica Infobae.

"En 30 años que llevo trabajando con animales nunca había visto un caso tan horrible y estremecedor. No parecía un perro", afirmó Amanda Sands, una de las rescatistas.

perro-abandonado-1

Luego de un buen rato de trabajo, los profesionales lograron transformar completamente al can, que quedó irreconocible con su nueva apariencia.

espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
la-increible-transformacion-de-esta-criatura-luego-de-ser-rescatada-por-unos-veterinarios


Contenido patrocinado