Ned

La retorcida teoría que dice que el verdadero padre de El Chavo es Don Ramón

Todo habría sido revelado en un supuesto último capítulo que fue emitido solo en México.

Leer más... from La retorcida teoría que dice que el verdadero padre de El Chavo es Don Ramón

El Chavo del 8 es una de las series hispanohablantes más exitosas de la televisión. Pero al igual que su enorme éxito, el programa creado por Chespirito a comienzos de la década del 70, está plagada de extrañas teorías y conspiraciones.

Una de las más desquiciadas es la que señala que el verdadero padre del Chavo sería Don Ramón. Esta teoría se sustenta en un supuesto último capítulo que fue emitido solo en México en el cual, Don Ramón le habría hecho una gran confesión al Señor Barriga.

En ese episodio, el Señor Barriga va a cobrar la renta a Don Ramón, pero este último le dice que no tiene dinero suficiente y que además debe cuidar a sus dos hijos. ¿Dos hijos? La Chilindrina... y ¿El Chavo?

don ramon 2 600

Según esta extraña teoría, Don Ramón sería el padre del protagonista de la historia, pero nunca nadie lo supo ya que al ver que fue criado por una anciana, decidió mantenerse al margen y cuidar de él a la distancia, según indica el sitio Wapa.pe

Sin embargo, esto no calza para nada con la versión oficial. Hace ya varios años, el propio Roberto Gómez Bolaños reveló qué había pasado realmente con los padres del Chavo. En su libro "El Diario del Chavo", que Chespirito escribió en 1995, explica que El Chavo fue abandonado por su madre en una guardería.

espectaculos,ned,noticias
favendano
la-desquiciada-teoria-que-dice-que-el-verdadero-padre-de-el-chavo-del-8-es-don-ramon


Contenido patrocinado