Noticias

Josh Homme sobre lo nuevo de Queens of the Stone Age: "Este álbum está aquí para hacer cosas de chico malo"

Este trabajo saldrá el próximo 25 de agosto.

Leer más... from Josh Homme sobre lo nuevo de Queens of the Stone Age: "Este álbum está aquí para hacer cosas de chico malo"

El líder de Queens of the Stone Age, Josh Homme, comentó lo que significa el nuevo álbum de la banda: Villains.

Para él, la agrupación siempre ha "sido como un local de helado o uno de videojuegos arcade, está a salvo de toda la mierda del día", refiriéndose con esto a los eventos políticos ocurridos en los últimos meses.

"Mi filosofía, parece ser aún más urgente, es que el 'ahora' es todo lo que puedes tener. Y necesitas no esperar y hacer lo que quieras hacer. Eso está en cada momento de este trabajo. Tiene una urgencia sin tener una urgencia, ¿sabes a lo que me refiero?", comentó respecto a su próxima placa.

Luego añadió que él siente "la importancia de cada minuto. No veo la razón para esperar, nadie ha sido capaz de dar (un argumento) que no valga una mierda".

Sobre el sonido, en el que trabajarán junto al productor Mark Ronson, el norteamericano añadió que "hay algunos momentos más lentos, pero me gusta bailar, ya sea Eagles (of Death Metal), Queens (of the Stone Age) o (Them Crooked) Vultures, no hay razón para no unir el rock 'n' roll y el baile y hallelujas y la oscuridad en una sola cosa".

"En un mundo desesperado por obtener 'likes', creo que Villains es más sobre 'vamos a tomar los dislikes, vamos a tomar a todos los desadaptados'. Este álbum está aquí para hacer cosas de chico malo", sentenció.


Contenido patrocinado