Ned

Grabó el primer día de clases de su hija durante 12 años y este fue el maravilloso resultado

Todo comenzó cuando la joven tenía seis años y hasta que cumplió los 18 de su padre decidió registrar el especial momento.

Leer más... from Grabó el primer día de clases de su hija durante 12 años y este fue el maravilloso resultado

Hay padres que atesoran cada momento de sus hijos como únicos, especialmente cuando se trata de ocasiones especiales como los primeros pasos, las primeras palabras y el primer día de clases.

Eso bien lo saben Kevin Scruggs, un padre de Washington, Estados Unidos, quien montó un emotivo video, en el que aparecen tomas que hizo del primer día de asistencia de su hija Mackenzie, durante 12 años.

screenshot.32

Todo parte con una entrevista de la chica cuando sólo tenía seis años y termina con sus actuales 18, donde daba detalles de cómo había sido su primera jornada escolar.

"Sé que mis hijos están creciendo y quiero aprovechar cada oportunidad y captar su primer día de colegio. Cuando se vayan y crezcan, mi mujer y yo nos podremos sentar y recordar esos momentos", contó el padre a DailyMail.

Sin embargo, los recuerdos no fue la única razón que tuvo Kevin al realizar este proyecto, ya que también decidió darle su compilación a Mackenzie como regalo de graduación.

screenshot.33

¡Y este fue el increíble resultado de 12 años grabando a la chica en su primer día de clases!

actualidad,ned,noticias
catalina.ruiz
grabo-el-primer-dia-de-clases-de-su-hija-durante-12-anos-y-este-fue-el-maravilloso-resultado


Contenido patrocinado