Ned

Gal Gadot revela que consiguió el papel de "Wonder Woman" gracias a Beyoncé

La confesión de la actriz provocó todo tipo de reacciones entre sus fanáticos.

Leer más... from Gal Gadot revela que consiguió el papel de "Wonder Woman" gracias a Beyoncé

La actriz Gal Gadot, quien alcanzó gran popularidad por su actuación en "Wonder Woman", confesó una información que hasta el momento nadie conocía: la estrella pop Beyoncé la ayudó a conseguir el papel.

Y es que en una reciente entrevista, quien interpretó a la súperheroína, agradeció públicamente a la cantante: "Cuando hice mi audición para Batman versus Superman, no sabía que era para el papel de la Mujer Maravilla. El director Zack Snyder me pidió una prueba en cámara. Fue una tortura", según indica el sitio Cosmopolitan.

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

"Habían otras 6 o 7 chicas y todas estábamos en camerinos distintos y nos dijeron que no saliéramos hasta que ellos no hablaran. Me estaba volviendo loca, así que decidí poner un poco de música de Beyoncé. 'Who runs the world? Girls!' Y me puse a bailar olvidando la ansiedad. ¡Gracias Beyoncé!", enfatizó.

Como era de esperarse, la revelación provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales y sus fanáticos se encuentran a la espera de que la cantante se pronuncie al respecto.

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
gal-gadot-revela-que-consiguio-el-papel-de-wonder-woman-gracias-a-beyonce


Contenido patrocinado