Ned

"Eso no me impide ser feminista": Actriz de Game of Thrones silencia a quienes la critican por sus desnudos en la serie

La actriz se refirió al sexismo existente en Hollywood y a las situaciones que debe enfrentar a diario solo por ser mujer.

Leer más... from "Eso no me impide ser feminista": Actriz de Game of Thrones silencia a quienes la critican por sus desnudos en la serie

Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en la exitosa serie Game of Thrones, se sumó a las críticas que apuntan al sexismo existente en Hollywood. Y es que la actriz detalló las situaciones que tiene que enfrentar todos los días solo por el hecho de ser mujer y respondió a quienes la critican por sus desnudos.

"Sé que peco de ingenua al decir esto, pero para mí es como lidiar con el racismo. Sabes que existe, lo sabes perfectamente, pero un buen día abres los ojos y dices: ¡Oh, Dios mío, está por todas partes!'. Es como si te despertaras y pensaras: 'Espera un momento, ¿me estás tratando diferente solo porque tengo un par de senos?'", precisó.

got yt dos

En esa línea, agregó que "tardé un poco en ser consciente de que se me estaba dando un trato distinto, pero entonces miré a mi alrededor y vi que ese era el pan de cada día".

Sin embargo, lo que más indigna a Clarke son los cuestionamientos que recibe de parte de quienes afirman que por aparecer desnuda en algunas escenas, no puede ser feminista.

"Eso no me impide ser feminista. ¿Sabes qué? Llevo rímel y tengo un alto coeficiente intelectual, así que ambas cosas pueden ir de la mano", recalcó.

pixel

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
eso-no-me-impide-ser-feminista-actriz-de-game-of-thrones-silencia-a-quienes-la-critican-por-sus-desnudos-en-la-serie


Contenido patrocinado