Ned

"Es abominable": Deslenguado sacerdote le envía mensaje a Villouta y repasa al pastor Soto

El religioso Óscar Zamora de Valparaíso se refirió al ataque que recibió el comunicador hace unos días.

Leer más... from "Es abominable": Deslenguado sacerdote le envía mensaje a Villouta y repasa al pastor Soto

El ataque homofóbico del pastor Javier Soto hacia el comunicador José Miguel Villouta ha desatado una serie de reacciones de distintas personalidades del quehacer nacional. El capitán de la selección Claudio Bravo y hasta Leo Méndez Jr. se manifestaron sobre el hecho.

Pues bien, ahora fue el turno del sacerdote Óscar Zamora Umaña, religioso católico del sector de Ramaditas, Valparaíso, quien a través de su cuenta de Facebook le envió un mensaje a Villouta y aprovechó de repasar al polémico pastor Soto.

En la grabación, el padre Zamora le pidió disculpas al comunicador y aseguró que Soto no representa a la iglesia Evangélica ni a ninguna comunidad que pueda hablar del evangelio, "no le alcanza ni para pastor", recalcó el sacerdote.

El religioso dijo además que la acción del pastor Soto es "abominable" y enfatizó el amor al prójimo que deben profesar las iglesias, independiente de la condición sexual de las personas.

El párroco Zamora es un reconocido pallador y animador de eventos sociales en los cerros de Valparaíso y ya ha hecho noticias anteriormente por sus particulares mensajes a los políticos de nuestro país.

actualidad,c13,ned,noticias
alonso.aranda
es-abominable-deslenguado-sacerdote-le-envia-mensaje-a-villouta-y-repasa-al-pastor-soto


Contenido patrocinado