Ned

El traumático episodio que vivieron los extras en el set de “IT"

El protagonista del filme, Bill Skarsgård, entregó detalles de una de las situaciones más insólitas vividas en el rodaje.

Leer más... from El traumático episodio que vivieron los extras en el set de “IT"

A poco más de tres meses del esperado estreno de "It", programado para el 8 de septiembre, la renovada versión del filme televisivo de 1990, detalles del rodaje han salido a la luz, especialmente sobre la relación del terrorífico payaso con el resto de sus compañeros de grabaciones.

El protagonista de la cinta basada en la novela de Stephen King, Bill Skarsgård, conversó con Interview Magazine, consignada por Daily Mail, donde contó una de las situaciones más insólitas que vivió por culpa de su personaje.

El hecho afectó principalmente a los extras más jóvenes del rodaje, cuando los niños tuvieron su primer encuentro con el payaso.

gallery-1488885824-it-pennywise-sewer

"Montaron toda esta escena, entraron los niños y ninguno de ellos me había visto todavía. Sus padres los trajeron. Después salí como Pennywise, vi a estos chicos normales y la reacción que tuvieron", relató Skarsgård.

En ese sentido, el actor detalló que "algunos de ellos estaban realmente intrigados, unos no me podían mirar, y algunos estaban temblando. Uno de ellos empezó a llorar. Lloraba y el director grito: '¡Acción!'. Y cuando dicen 'acción', me meto completamente en el personaje".

FIfzomioyJ93ig_1_a

"Algunos de estos niños se murieron de miedo y empezaron a llorar en medio de la toma, y después pense: ‘Joder, ¿qué estoy haciendo? ¿Qué es esto? Esto es espantoso", agregó el intérprete.

Por lo mismo, al término de las escenas y con el fin de compensarlo, Skarsgård se acercó a los pequeños para explicarles que sólo se trataba de una actuación.

actualidad,c13,ned,noticias
catalina.ruiz
el-traumatico-episodio-que-vivieron-los-extras-en-el-set-de-it


Contenido patrocinado