Ned

El controversial regalo que este cine le dio a las mujeres que fueron a ver "Wonder Woman"

La cadena se pronunció al respecto y aseguró que tomará las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.

Leer más... from El controversial regalo que este cine le dio a las mujeres que fueron a ver "Wonder Woman"

Un cine en Lovaina, Bélgica, recibió cientos de críticas debido a una desafortunada decisión. Y es que durante una de las proyecciones de la película "Wonder Woman", la cadena les entregó a las espectadoras un particular regalo, como parte de una campaña de promoción.

El obsequio consistía en una bolsa de color rosa con la frase "Cool things inside" y en su interior habían algunos snaks, un cepillo de cocina, un estropajo para lavar platos, un escurridor y folletos informativos, entre ellos, uno que explicaba el funcionamiento de las píldoras para bajar de peso, según indica Gizmodo.

En esa línea, unas de las asistentes precisó que "es irónicamente inapropiado, teniendo en cuenta que estás viendo una película que gira en torno a un personaje femenino super fuerte, una superheroína".

La cadena de cine se pronunció al respecto y señaló que las bolsas no tenían como objetivo ser sexistas, sino que correspondían a los productos de sus auspiciadores que no fueron seleccionadas por el personal de cine. De todas maneras, aseguró que tomarán las medidas para que la situación no se repita.

pixel

espectaculos,ned,noticias
bpena
el-controversial-regalo-que-este-cine-le-dio-a-las-mujeres-que-fueron-a-ver-wonder-woman


Contenido patrocinado