Ned

El clip de oficina que cuesta casi 200 dólares y que varios quisieran tener

Para muchos parece un exceso, pero seguramente varias personas estarán dispuestas a pagar esta suma por la exclusiva pieza.

Leer más... from El clip de oficina que cuesta casi 200 dólares y que varios quisieran tener

A simple vista pareciera que es un clip normal que utilizamos diariamente en nuestro trabajo, pero se trata de una exclusiva pieza creada por una prestigiosa casa de modas.

Además de trajes, vestidos, joyas y carteras, Prada también vende diversos accesorios, como este clip que cuesta 185 dólares, llamando la atención de las redes sociales por su exorbitante precio.

shutterstock_239599180

Su gran valor se debe a que está hecho de plata esterlina, mide 6,25 cm de alto y 2,25 de ancho, y además tiene grabado el logo de la compañía. Y aunque pareciera extraño, otras marcas como Gucci, Louis Vuitton y Cartier también poseen este tipo de productos en sus filas, pero ellos tienen incrustaciones de piedras o cuero, lo que podría explicar su valor.

Seguramente serán varias las personas que estén dispuestas a pagar esta gran suma por este clip que es muy similar al que podemos comprar en cualquier librería.

espectaculos,ned,noticias
viviana.ibarra
el-clip-de-oficina-que-cuesta-casi-200-dolares-y-que-varios-quisieran-tener


Contenido patrocinado