Ned

Colaborador de la NASA asegura que “los extraterrestres viven entre nosotros”

El también empresario está seguro de la existencia de vida alienígena en nuestro planeta y estas fueron sus impactantes declaraciones.

Leer más... from Colaborador de la NASA asegura que “los extraterrestres viven entre nosotros”

Robert Bigelow no sólo es un destacado empresario y director de la compañía aeroespacial Bigelow Aerospace, sino que también es colaborador de la NASA hace bastante tiempo, además de un convencido de la existencia de vida extraterrestre.

Su creencias es tal que el hombre se declaró "absolutamente convencido" de que no sólo existen los alienígenas, sino que viven entre nosotros en la Tierra, durante una entrevista al programa "60 Minutes" de la cadena estadounidense CBS.

shutterstock_287067935

De hecho, Bigelow está seguro de que los seres espaciales están más cerca de lo que pensamos, incluso "delante de nuestras narices". Por lo mismo, muchos de sus millones de dólares han sido destinados en diversas investigaciones sobre el tema.

Y aunque muchos consideran que puede estar exagerando, al empresario eso no le importa, puesto que lo que el resto piense "no cambiará la realidad de lo que sé", especialmente después de haber visto un Ovni en una carretera de Las Vegas, Estados Unidos.

actualidad,ned,noticias
catalina.ruiz
colaborador-de-la-nasa-asegura-que-los-extraterrestres-viven-entre-nosotros


Contenido patrocinado