Ned

Así luce hoy el hombre que estaba bajo el disfraz del dinosaurio "Barney"

El programa infantil fue emitido entre 1991 y 2010 y muchos aún recuerdan al reconocido personaje.

Leer más... from Así luce hoy el hombre que estaba bajo el disfraz del dinosaurio "Barney"

Durante muchos años, el personaje "Barney" cautivó a cientos de niños con sus historias y enseñanzas. Artistas como Selena Gomez y Demi Lovato participaron en el programa de televisión y comenzaron a forjar sus carreras en la industria.

Sin embargo, hay una pregunta que muchos tienen: ¿Quién era el hombre bajo el disfraz? Se trata de David Joyner (53), quien interpretó al dinosaurio morado desde 1991 hasta 2001. En conversación con Business Insider dio a conocer algunos detalles ocultos del show.

En primer lugar, contó que el disfraz pesaba 30 kilogramos y que "el interior del traje puede llegar a los 50 grados centígrados. Así que dentro estás sudando mucho. Es un tiranosaurio así que solo puedes mover hasta los codos. Los pies de Barney también eran enormes. Dentro, tenía unos zapatos deportivos pegados a los pies".

barney yt

"La cabeza no sale, ni se mueve. No se pueden hacer expresiones faciales. Solo podía ver un poco, a través de la boca de Barney, pero cuando la boca de Barney estaba cerrada no podía ver nada. Así que lo que hacía era caminar por mi apartamento como si estuviera ciego. Cerraba los ojos e intentaba sentir la energía en general y de todo lo que me rodeaba. Y luego intentar recoger cosas", confesó, según consigna MUNDO TKM.

Cabe decir que actualmente interpreta a un personaje infantil llamado "Hip-Hop Harry", que es un oso que baila breakdance.

pixel

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
asi-luce-hoy-el-hombre-que-estaba-bajo-el-disfraz-del-dinosaurio-barney


Contenido patrocinado