Ned

Arrendó departamento por Internet y se le llenó de monos

Cuando despertó, Neil Cave se encontró con una escena que lo dejó con la boca abierta.

Leer más... from Arrendó departamento por Internet y se le llenó de monos

Airbnb es uno de los sitios más populares para encontrar alojamiento alrededor del mundo. Seguramente por eso Neil Cave, originario de Tanzania, decidió ocupar esa plataforma para arrendar un departamento en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, pensando que era la mejor opción.

Sin embargo, al despertar a la mañana siguiente a la que llegó, se encontró con una escena que lo dejó con la boca abierta: un grupo de monos había estado de fiesta mientras él estaba durmiendo.

"Tuve que llamar a la policía para que los sacaran. Siete de ellos estuvieron en una fiesta que duró cerca de una hora. La casa está llena de caca de papión y basura. Increíblemente, sólo rompieron una taza”, dice en un video que subió a Facebook.

mono arriendo 2 600

Todo se originó luego que Neil dejara abierta una ventana para refrescar el departamento. Mala idea, ya que los monos aprovecharon ese descuido para comer todo lo que encontraron a su paso.

Pero lo que le ocurrió a este hombre no es nuevo, ya que el tema de los papiones se ha convertido en un problema público. A diferencia de otros monos, los papiones son agresivos y territoriales, por lo que no es fácil ahuyentarlos.

Aunque intentó sacarlos, no tuvo éxito. Aquí otro video que subió a su cuenta de Instagram en el que se ve a uno de los monos comiendo arriba de la mesa.

espectaculos,ned,noticias
favendano
arrendo-un-departamento-por-internet-y-se-le-lleno-de-monos


Contenido patrocinado