Ned

Que no te pase: Conoce los cinco motivos por los cuales WhatsApp puede bloquear tu cuenta

La popular aplicación de mensajería instantánea tiene un protocolo para evitar la existencia de algunos contactos molestos para la 'app'.

Leer más... from Que no te pase: Conoce los cinco motivos por los cuales WhatsApp puede bloquear tu cuenta

Sin lugar a dudas que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más exitosa del momento. La app del ícono verde se ha transformado en el principal canal de comunicación de millones de personas a nivel mundial. Su sencillo uso y sus múltiples funciones asociadas la convierten en la preferida por todos quienes desean intercambiar mensajes con amigos, familiares o parejas.

whatsapp

Su popularidad ha hecho que varios empresarios posen sus ojos en ella. Hasta Mark Zuckerberg se interesó por la aplicación y son varios quienes quieren compartir el éxito de la 'app'.

Más allá todo lo bueno que lo rodea, WhatsApp es utilizado con muchos objetivos "maliciosos". En todo lugar existen inescrupulosos que quieren aprovecharse y no utilizan la plataforma con  'objetivos positivos'. Por éso la aplicación definió varios motivos para eliminar cuentas.

Según RT, éstas son las cinco razones por las cuales la aplicación puede eliminar tu cuenta:

1. Enviar muchos mensajes a contactos desconocidos

WhatsApp ha impuesto una serie de medidas antiacoso. Una de ellas es bloquear aquellas cuentas que envían demasiados mensajes a quienes no estén en sus listas de contactos.

2. Permanecer bloqueado por varias personas

Si has sido bloqueado por varios usuarios de la aplicación en un corto período de tiempo, la 'app' puede aplicarte una suspensión temporal, ya que levanta sospechas.

3. Crear muchos grupos

Si creas muchos grupos con contactos que no te tienen agregado, WhatsApp puede interpretar que estás efectuando acoso. Para evitar ésto, asegúrate de crear grupos con gente conocida o que te agreguen a su lista.

4. Enviar el mismo mensaje a muchos contactos

Realizar este tipo de acciones puede ser considerado por la 'app' como 'spam' o contenido no deseado, por lo que, de realizarlo, arriesgas el bloqueo.

5. Sospechas de WhatsApp

Quizás el motivo más cuestionable es éste. WhatsApp puede bloquearte por violar los términos de servicio de la aplicación. Desde esa perspectiva, es fundamental leer los términos para no cometer alguna infracción.

espectaculos,ned
sebastian.campos
whatsapp-puede-bloquear-tu-cuenta-por-estas-5-razones


Contenido patrocinado