Noticias

Vocalista de The Offspring recibió Ph.D. en Biología Molecular por investigación sobre el VIH

El músico había dejado de lado su carrera académica para continuar su trabajo con The Offspring.

Leer más... from Vocalista de The Offspring recibió Ph.D. en Biología Molecular por investigación sobre el VIH

Dexter Holland, vocalista de The Offspring, recibió su Ph.D. en biología molecular de la University of Southern California por su investigación sobre el VIH.

El músico había postergado su trabajo para enfocarse en la banda, pero recientemente terminó su disertación de 175 páginas sobre el tema.

"Mi investigación no busca ser una cura o un avance inmediato hacia ella, pero creo que añadiéndola a la vasta información que hemos aprendido sobre el VIH en los últimos 30 años, podremos llegar ahí", indicó el emblemático frontman en un comunicado de prensa.

Luego añadió que "para alcanzar aquel final, voy a continuar con la investigación y probablemente ustedes vean más de mis papers de investigación publicados aquí y allá durante los próximos años".

Este trabajo lleva por título "Descubrimiento de Microsecuencias de RNA maduras dentro de las regiones de codificación de proteínas de los genomas del HIV-1: Predicciones de nuevos mecanismos para la infección viral y patogenicidad" y lo puedes leer completo haciendo click aquí.


Contenido patrocinado