Ned

Triste final: hombre muere después de que nadie llegara a su fiesta de cumpleaños

Un hombre en un pueblo en Rusia tenía todo listo para celebrar sus 44 años. Lamentablemente, ninguno de sus amigos llegó.

Leer más... from Triste final: hombre muere después de que nadie llegara a su fiesta de cumpleaños

Una fiesta de cumpleaños es el momento en que se celebra a la persona por la que se está reunido. Algunas pueden llegar a valer millones, con miles de invitados y hasta con banda en vivo. Otras en cambio puede ser simplemente una reunión íntima.

Independientemente de cómo se celebre, lo importante es estar con los seres queridos. Algo que lamentablemente no pudo tener un habitante de un pequeño pueblo de la región de Volgogrado en Rusia. El hombre de 44 años había preparado todo en su casa para su fiesta de cumpleaños, pero todo terminó en un rotundo fracaso, ya que no asistió nadie a su celebración.

El hombre estaba solo con su esposa e hijos. No apareció nadie más. Al ver el mal humor del padre, la familia decidió salir de la casa para evitar una discusión. Pero cuando su mujer regresó vio que el hombre estaba sin vida.

"Cuando la mujer regresó a las tres de la mañana, encontró a su marido muerto en el patio", explicó el director adjunto del departamento local de investigación, Mijaíl Ganabin, según informa el sitio RT.

Las autoridades aún están intentando esclarecer el fallecimiento, ya que lo que se sabe es que el tipo no bebía alcohol y era un padre ejemplar.

actualidad,ned
favendano
triste-final-hombre-muere-despues-de-que-nadie-llegara-a-su-fiesta-de-cumpleanos


Contenido patrocinado