Noticias

Tom Morello, St. Vincent, Elton John y más: El mundo de la música se despide de Chris Cornell

Desde Brian May de Queen hasta Foster the People le dedicaron palabras al fallecido músico.

Leer más... from Tom Morello, St. Vincent, Elton John y más: El mundo de la música se despide de Chris Cornell

La noticia de la muerte de Chris Cornell no dejó indiferente a nadie en el mundo de la música, desatando reacciones por parte de músicos como St. Vincent, Elton John y Tom Morello.

El último de los anteriormente nombrados, que compartió con Cornell en Audioslave, le dedicó un texto en Facebook. Allí escribió: "Te amo, hermano. Gracias por tu amistad, tu humor, tu intelecto y tu singular talento. Fue un honor conocerte como amigo y como compañero de banda. Estoy devastado y profundamente entristecido de que te hayas ido, querido amigo, pero tu poder, tus delicadas melodías y la memoria de tu sonrisa estarán con nosotros por siempre".

Por su parte, Elton John escribió: "Shockado y entristecido por la repentina muerte de Chris Cornell. Un gran cantante, compositor y el más querible hombre".

St. Vincent dijo que es una "gran pérdida":

Nile Rodgers incluso contó la forma en la que supo: "Un amigo en común me llamó y me contó que mi hermano falleció. #RIPChrisCornell. Eres un gran artista. Amor a Vicki y a la familia".

Incluso uno de sus ídolos musicales, Jimmy Page de Led Zeppelin, le dedicó algunas palabras: "RIP Chris Cornell. Increíblemente talentoso. Increíblemente joven. Increíblemente extrañado".

El baterista de los Smashing Pumpkins, Jimmy Chamberlin, dijo: "Muy triste por el fallecimiento de Chris Cornell. Realmente uno de los más grandes cantantes de nuestra generación y un alma amable. Mis pensamientos hacia sus seres queridos".

Perry Farrell, de Jane's Addiction y creador del Lollapalooza, añadió: "Una brillante voz en la música nos ha dejado en la medianoche. Él era una compleja y gentil alma. Chris Cornell voló hacia el 'black hole sun'".

Brian May de Queen agregó: "Muy triste de escuchar sobre el fallecimiento de Chris Cornell. Muy, muy, muy pronto. Sinceras condolencias a su familia".

So sad to hear Chris Cornell passed on. Way way way too soon. Sincere condolences to his family. RIP Chris. Bri

Una publicación compartida de Brian Harold May (@brianmayforreal) el

Por su parte, desde Foster the People dijeron: "RIP Chris Cornell. Condolencias a Soundgarden y su familia. Perdimos a uno de los más grandes".


Contenido patrocinado