Ned

"¿Quién dijo que los hombres no pueden?": Niño sorprende con increíble tutorial de maquillaje

El joven de 12 años rompió los paradigmas del maquillaje y se ha ganado múltiples mensajes de apoyo en Facebook.

Leer más... from "¿Quién dijo que los hombres no pueden?": Niño sorprende con increíble tutorial de maquillaje

Son múltiples los videos en que chicas enseñan a las demás usuaria de las redes sociales interesantes técnicas al momento de aplicar maquillaje en sus rostros. Sin embargo, en los últimos días uno ha llamado profundamente la atención de quienes frecuentan estos tutoriales.

Se trata de la magistral clase de maquillaje realizada por un niño de 12 años, quien rompiendo todos los estereotipos tomó un pincel y diversos productos de belleza para pintar su rostro y enseñar a los demás para verse bellos siguiendo simples pasos.

portada

El video fue publicado el pasado 13 de mayo en la página de Facebook VibeswithBae y rápidamente se viralizó en la red social. En la actualidad las producción realizada por este virtuoso joven ya ha conseguido más de 48 millones de reproducciones en todas partes del mundo y ha sido compartido en casi 440 mil oportunidades.

Mira acá el completo "tutorial de belleza" con la que este chico sorprendió a los usuarios de Facebook:

El chico rápidamente se ganó los aplausos de quienes vieron su video, obteniendo positivos y motivadores comentarios y mensajes de apoyo.

"¿Quién dijo que los hombres no pueden usar maquillaje porque es para niñas?", " Él va a ir lejos en la vida! Será un artista de maquillaje cuando sea mayor!, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

c13,espectaculos,ned
francisco.cordero
quien-dijo-que-los-hombres-no-pueden-nino-sorprende-con-increible-tutorial-de-maquillaje


Contenido patrocinado