Sin categoría

PUBLINOTA | MG Live: Morris Garages sigue su ruta musical con Ed Sheeran

Intenso y lleno de música ha sido el 2017 para Morris Garages, la marca del legendario octágono que desde que estrenó su concepto MG Live, no ha parado de estar presente en las más esperadas citas musicales.

Justin Bieber y Sting fueron los encargados de abrir los fuegos, pero este 15 y 16 de mayo la ruta sigue con el popular británico Ed Sheeran, quien se estará presentando en el Movistar Arena y en donde Morris Garages, además de ser uno de los principales auspiciadores del evento, tendrá un sector especial denominado “Cancha MG”.

Para que los fanáticos del intérprete de “Shape of You” y “Castle On the Hill” puedan disfrutar del show del 16 de mayo, MG estará regalando diez entradas dobles en dos modalidades. La primera, a través de su Facebook MG Motors Chile donde se estarán realizando concursos por estos días.

La segunda modalidad será por medio de su programa de beneficios MG Care, iniciativa de postventa que ofrece asistencia en ruta, descuento en comercios adheridos y muchos otros servicios a quienes sean propietarios de un MG. Solo hay que inscribirse en www.mgcare.cl y ya estarán participando.

MG Live seguirá dando que hablar en los próximos meses con nuevas fechas y entretenidos concursos para que los amantes de los autos sigan disfrutando de la música.