Ned

Khé: Predicador llamó por teléfono a Dios para "pedirle ayuda"... y le contestó

Se trata del pastor Paul Sanyangore, quien asegura que tiene un canal directo con el "cielo".

Leer más... from Khé: Predicador llamó por teléfono a Dios para "pedirle ayuda"... y le contestó

Un video que se viralizó por las redes sociales muestra al predicador Paul Sanyangore, de Zimbabue, supuestamente comunicándose con Dios por celular para contarle y solucionar los problemas que afectan a sus fieles seguidores.

Y es que en las imágenes aparece con su dispositivo móvil llamando y diciendo: "Hola, ¿es el cielo? ¿Es el cielo?".

predicador dos yt

Sin embargo, lo más sorprendente de todo es la reacción que tienen las personas que se encontraban presentes en aquel momento, en la Iglesia Internacional de los Ministerios de la Victoria Mundial, pues de inmediato le creyeron y comenzaron a aplaudir.

"Tengo un canal directo, en realidad tengo su número y puedo llamarle cuando haya una necesidad", señaló, según indica el sitio La República.

En el video se muestra además cuando el religioso, con teléfono en mano, llama nuevamente para ayudar a una mujer: "Hola, ¿es el cielo? Tengo una mujer aquí, ¿qué tienes para decir sobre ella?".

predicador tres yt

Este le habría respondido y le habría dicho que "debemos rezar por sus chicos, por los dos. Dice que uno es epiléptico y el otro asmático. Dios me pide que te diga que tu historia ha cambiado".

Pese a que la mayoría de su comunidad le cree, lo cierto es que algunos detractores sostienen que detrás de la línea telefónica había alguien conocía la historia de la mujer.

Cabe decir además que, de acuerdo a algunos testimonios, el predicador lanzaría próximamente un canal en Internet llamado "Cielo en línea", por lo que todo esto sería una estrategia de publicidad.

Mira a continuación el video:


pixel

espectaculos,ned
bpena
predicador-llama-por-telefono-a-dios-para-pedirle-ayuda-y-recibe-una-respuesta


Contenido patrocinado