Noticias

Pharrell en la Universidad de Nueva York: "Imaginen las posibilidades cuando las mujeres ya no sean contenidas"

El músico dio un discurso a los nuevos alumnos aprovechando la entrega de su grado honorario en Artes.

Leer más... from Pharrell en la Universidad de Nueva York: "Imaginen las posibilidades cuando las mujeres ya no sean contenidas"

Pharrell recibió su grado honorario de Doctor of Fine Arts en la Universidad de Nueva York, ocasión en la que aprovechó de dar un discurso a los estudiantes que comienzan sus estudios en aquella institución resaltando la importancia de la igualdad de género.

"Me hace sentir muy bien saber que esta es la primera generación que entiende que debemos levantar a las mujeres. Imaginen las posibilidades cuando terminemos con el desequilibro entre nosotros, ya que está desequilibrado en estos momentos. Imaginen las posibilidades cuando las mujeres ya no sean contenidas", enfatizó el músico.

Luego añadió que "su generación está desentrañando profundas e intrincadas leyes, principios y valores desviados que han mantenido contenidas a las mujeres por demasiado tiempo y, por ende, nos han retenido a todos, a la raza humana".

"Esta es la primera generación que navega por el mundo con la seguridad y la confianza de tratar a las mujeres como iguales. Ustedes, chicos y chicas, son los primeros en la historia. Diré eso de nuevo: Ustedes son los primeros. Nuestro país nunca ha visto esto antes. Y eso pone incómoda a algunas personas, pero todavía lo digo, imaginen las posibilidades", agregó.

Finalmente llamó a los jóvenes a no ser "activistas anónimos", ya que eso no inspirará a otros: "¿Cómo una donación anónima inspirará a otra persona? Esa era la forma de hacerlo en las generaciones previas. Sin faltar el respeto, no me gusta eso. Dejen que sus acciones sirvan como una garantía para la educación y vean como la demanda crece".

Revisa su discurso completo acá:


Contenido patrocinado