Ned

"Muerte Gris": la peligrosa droga que puede ser letal con solo tocarla

El nuevo estupefaciente está compuesto por cuatro sustancias distintas, que lo hace un cóctel mortífero.

Leer más... from "Muerte Gris": la peligrosa droga que puede ser letal con solo tocarla

El mercado de las drogas ilegales está en constante renovación. Cada cierto tiempo tenemos noticias acerca de una nueva sustancia que circula por las calles, y eso se debe principalmente a lo que el escritor William Burroughs llamaba "al álgebra de la necesidad": el negocio de los estupefacientes no desaparecerá mientras haya adictos dispuestos a comprar lo que sea.

Cuando las autoridades han conseguido pesquisar y analizar la ultima sustancia, ya hay una nueva droga en el mercado. Este es el caso de la denominada "Muerte Gris", un nuevo cóctel letal de opiáceos detectado en varios estados norteamericanos y que ha producido diversas muertes, publica La Vanguardia. 

Esta droga tiene una apariencia similar al cemento y puede encontrarse tanto en formato compacto como en polvo, es una especie de combinado fatal compuesto por cuatro sustancias distintas: heroína, fentanilo, carfentanilo y un opioide sintético llamado U-47700, sustancia detectada en algunas de las píldoras que se encontraron en la casa del cantante Prince tras su muerte.

La sustancia es tan temible que resulta peligrosa incluso al tacto. Y es que esta nueva droga puede ser absorbida a través de la piel. Los consumidores se la inyectan, se la tragan, fuman o aspiran.

actualidad,ned
alonso.aranda
muerte-gris-la-peligrosa-droga-que-puede-ser-letal-con-solo-tocarla


Contenido patrocinado