Noticias

Mon Laferte se confesó: "Mi familia me decía que no iba a llegar a ninguna parte"

Con muchos modismos mexicanos, la cantante incluso habló sobre sus "haters".

Leer más... from Mon Laferte se confesó: "Mi familia me decía que no iba a llegar a ninguna parte"

Mon Laferte le concedió una entrevista a Vice, en donde reveló que su familia no tenía muchas expectativas respecto a su carrera musical, entre otras cosas.

Con su nuevo álbum -La Trenza- entre las manos, la cantante comentó: "He luchado toda la vida por esto, ¿cómo no voy a sentirme feliz? Peleé tanto. Todos me decían que no, mi familia me decía que no iba a llegar a ninguna parte, pero yo quería tener la razón, ¿quién no quiere tenerla? Y ahora les digo a los que no me creyeron: '¿ven?, les dije. Tarde, pero ya llegué'".

También comentó la diferencia en las portadas de sus últimos álbumes, considerando que en Vol. I aparecía más seria ya que en aquel periodo "estaba muy triste. Fue hasta cuando lo acabé que empecé a sanarme, me esforcé por hacer cambios en mi vida con tal de ser feliz. Alimentación, yoga, un montón de cosas que me llevaron a estabilizarme emocionalmente".

Usando muchos modismos mexicanos, la artista habló sobre lo que fueron sus aspiraciones iniciales: "Me bastaba con tener lana para pagar la renta a fin de mes. Cuando hice el Vol. I me sentía triste, estaba deprimida, pero de pronto las cosas empezaron a funcionar y dije, a huevo, por fin me están pagando por cantar mi rolas, ya no tengo que sufrir para pagar mis deudas".

Incluso se refirió a las palabras que recibe en contra, asegurando que tiene "haters", pero que intenta no tomarlo de forma personal, indicando que no cree que "exista un odio real" sobre su persona.


Contenido patrocinado