Noticias

Miembros de Kasabian comentaron los motivos que no les permitieron llegar a lo más alto en Estados Unidos

Según su frontman, si se quedan seis meses de gira en Norteamérica se podrían haber "convertido" en U2.

Leer más... from Miembros de Kasabian comentaron los motivos que no les permitieron llegar a lo más alto en Estados Unidos

Serge Pizzorno y Tom Meighan de Kasabian dieron una extensa entrevista a la revista NME, en donde comentaron las razones por las cuales nunca la "rompieron" en Estados Unidos.

Para el guitarrista, uno de los principales motivos es que durante "quizá cinco o seis años" no se presentaron en Norteamérica: "Nunca volveremos a esos años. Decidimos ir al resto del mundo. Eramos demasiado grandes en todos lados y no queríamos sentarnos en una van por algunos meses".

De todas formas, esto lo ven casi como una batalla perdida, agregando el mismo Pizzorno que "no hay un punto en intentar alcanzarlo. Si tuviéramos 21, entonces genial. Pero cada vez que nos presentamos en el Coachella, pasamos un gran rato".

"Si hubiésemos hecho más giras, nos hubiesen escuchado. Ellos nos entienden en el escenario. Si hacíamos de teloneros de alguien, la gente nos entendería. En este nivel tengo mis dos chicos a quienes amo. No los puedo mirar y decirles 'me voy seis meses a Estados Unidos'. La vida es muy corta. Quiero estar jugando fútbol en el patio con mis cabros chicos", finalizó Pizzorno.

Luego fue el turno de Meighan: "No me arrepiento de nada, pero Estados Unidos es lo que es. Podríamos pasar seis sólidos meses ahí y convertirnos en U2 o solo quedarnos como una banda de culto y tocar para 5000 personas en Nueva York y Los Angeles. Es genial ir y hacer eso, igual es grande".

"Es decir, tenemos 36 (años), nos estamos volviendo viejos. Creo que a Led Zeppelin le tomó ocho o diez años romperla en Estados Unidos", concluyó.


Contenido patrocinado