Ned

Le regaló a su abuela el juguete que nunca pudo tener de niña y su increíble reacción se volvió viral

“Sabía que era un video emotivo y que le gustaría a la gente, pero jamás pensé que recibiría tanto cariño", confesó la chica que le hizo el presente a su ancestro.

Leer más... from Le regaló a su abuela el juguete que nunca pudo tener de niña y su increíble reacción se volvió viral

No cabe duda que siempre hay juguetes de infancia que siempre quedan en nuestra memoria, ya sea porque fuiste el primero de tus amigos en tenerlo, o por las incontables horas que pasaste disfrutando de su compañía.

Sin embargo, también es cierto que hay quienes que no han tenido dicha experiencia, a raíz de diversas razones. Una de ellas es la abuela de Miriam Zakharova, una universitaria de 20 años, propietaria de un blog de moda y estilo de vida.

CfVh4lbO

La anciana nunca pudo tener una muñeca cuando era niña, por lo que Miriam decidió sorprendera con un regalo de Reyes (festividad española) para cumplir el inconcluso sueño de su ancestro.

"Mi abuela nunca pudo tener una muñeca de pequeña por eso le regalamos una por reyes este año, esta es la reacción", escribió la estudiante en su cuenta de Twitter, junto al registro del momento exacto en que su abuela abre el obsequio.

screenshot.22

En pocos días, el video suma más de 12 mil "retuits" y otros 25 mil "me gusta". Este resultado tiene fascinada a Miriam, quien en conversación con BuzzFeed confesó que "sabía que era un video emotivo y que le gustaría a la gente, pero jamás pensé que recibiría tanto cariño desde tantas partes del mundo".

"Mi abuela nunca pudo tener una muñeca al igual que muchas otras señoras de su edad por la pobreza que sufría España en aquella época cuando eran niñas, tras la Guerra Civil. Las guerras traen causas muy desfavorables para los países como ya sabemos, comer, tener un sitio donde dormir, asearse, etc., eran cosas más importantes para la vida que tener una muñeca en aquel tiempo. A muchos niños que vivieron aquellos años les fue arrebatada su infancia", relató la chica.

Y aunque Miriam sabía que su abuela se tomaría muy bien el regalo, jamás esperó encontrarse con una reacción tan emotiva.

"Para mí fue un pequeño detalle más que tuvimos con la mayor de nuestra familia, pero por la reacción que ha tenido en Internet creo que el mundo necesita que nos demos más amor los unos con los otros", concluyó la joven.

Revisa a continuación la increíble reacción de la abuela de Miriam por su muñeca:

actualidad,ned
catalina.ruiz
le-regalo-a-su-abuela-el-juguete-que-nunca-pudo-tener-de-nina-y-su-increible-reaccion-se-volvio-viral


Contenido patrocinado