Noticias

La reacción del mundo de la música al atentado terrorista en el Manchester Arena

Diversos artistas se han manifestado por el ataque que fue adjudicado por ISIS.

Leer más... from La reacción del mundo de la música al atentado terrorista en el Manchester Arena

Lo que iba a ser una noche de música, terminó siendo una de terror: Un ataque perpetrado a la salida del concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena dejó más de una veintena de muertos y sobre 50 heridos, muchos de ellos menores de edad.

Horas después de aquel hecho, la protagonista del concierto compartió un corto mensaje a través de su cuenta de Twitter: "Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, pido muchas disculpas. No tengo palabras".

Tras esto, han sido numerosos los músicos que han reaccionado ante este hecho.

Lorde escribió sobre esto: "Cada músico se siente enfermo y responsable esta noche. Los shows deberían ser seguros para ustedes. Realmente la peor pesadilla. Envío amor a Manchester y Ari".

Dos insignes músicos de aquella ciudad también levantaron la voz. Uno de ellos, Liam Gallagher, dijo: "En shock total y absolutamente devastado por lo que ocurrió en Manchester. Envio mi amor y luz a todas las familias involucradas".

El otro fue Johnny Marr, ex guitarrista de los Smiths, quien envió un mensaje en pocas palabras: "Manchester se mantiene unido".

La norteamericana Taylor Swift agregó: "Mis pensamientos, oraciones y lágrimas con todos los que fueron afectados por la tragedia de Manchester esta noche. Les envío todo mi amor".

Harry Styles añadió: "Tengo mi corazón roto por lo que ocurrió esta noche en Manchester. Le envío mi amor a todos los involucrados".

Bruno Mars dijo que "no hay palabras para describir cómo me siento sobre lo que pasó en Manchester. No quiero creer que el mundo en el que vivimos puede ser tan cruel".

"Mis pensamientos y oraciones están con todos los afectados por el horrible hecho en Manchester. Necesitamos hacerlo mejor. Necesitamos amarnos los unos a los otros", escribió Justin Timberlake.

El músico de EDM Martin Garrix también escribió del hecho: "Con mi corazón roto por lo que ha pasado en Manchester. Sean fuertes. Estoy orando por todos ustedes".

Rihanna tuiteó: "Manchester siempre ha estado cerca de mi corazón. Estos eran inocentes y vulnerables niños, esto le podría haber pasado a cualquiera de nosotros, estoy devastada", añadiendo posteriormente que está "orando por las hermosas almas que hemos perdido, sus familias y seres queridos, por los sobrevivientes que estarán por siempre impactados pro esto".

New Order ocupó su cuenta oficial para enviar un breve mensaje: "Nuestros corazones están con las víctimas y sus familias #NosMantenemosJuntos".


Contenido patrocinado