Ned

Joven descubrió de una extraña manera que su mejor amigo es realmente su hermano

Y aunque siempre habían bromeado al respecto, lo cierto es que su historia no deja de llamar la atención.

Leer más... from Joven descubrió de una extraña manera que su mejor amigo es realmente su hermano

Georgia Bond y Jack Bowman, ambos de Liverpool, comparten una estrecha amistad hace años, la cual dio un radical giro cuando ella se enteró hace algunos días que él es realmente su hermano y no sólo su amigo.

Los jóvenes, quienes tienen un irrefutable parecido físico, siempre habían bromeado sobre la posibilidad de tener un nexo más allá de la amistad, más cuando ambos son fruto de un tratamiento de fecundación.

screenshot.3

‘Siempre hemos bromeado acerca de tener el mismo donante de esperma y ser hermano y hermana. Ambos sabíamos que fuímos producto de fecundación in vitro, es por eso que hace algunas semanas descubrímos que podíamos acceder a nuestro historial médico. Ahí pudimos obtener detalles sobre nuestro padre donante’, escribió Georgia en redes sociales, donde hizo pública su historia.

Así fue como descubrieron que Jack tenía una hermana nacida en 1998, tras un tratamiento médico que había realizado un médico que atiende cerca de su casa. A los días, Georgia recibió información sobre su origen, la que incluía el nacimiento de un hermano en el mismo año de su nacimiento.

screenshot.4

Tras esto, la pareja de amigos decidió someterse a una prueba de ADN, la cual confirmó lo que ya sospechaban: son hermanos.

‘Los médicos han demostrado que tenemos el mismo donante de esperma. Así que somos hermano y hermana después de todo. Soy la persona más feliz del mundo, recomiendo a toda la gente que haya sido concebida por FIV que solicite sus datos, pues es lo mejor que he hecho nunca’, confesó la chica en su publicación.

actualidad,ned
catalina.ruiz
la-insolita-forma-en-que-una-joven-descubrio-que-su-mejor-amigo-es-realmente-su-hermano


Contenido patrocinado