Ned

La "foto desconocida" de Kurt Cobain que está dando que hablar en las redes sociales

Una imagen del fallecido líder de Nirvana fue subida por el rapero A$AP Ferg y ha generado diversas reacciones.

Leer más... from La "foto desconocida" de Kurt Cobain que está dando que hablar en las redes sociales

Hace más de dos décadas que Kurt Cobain falleció. Pero aunque ya no esté de forma física, su figura sigue siendo relevante y cada noticia que haya sobre él genera interés.

Hace algunos días una curiosa foto del ex líder de Nirvana ha estado dando vueltas por Internet. La han llamado la "foto desconocida" y en ella se puede ver a Cobain junto a The Notorious B.I.G., el legendario rapero neoyorkino.

notorius 600

La imagen fue publicada en el Instagram del rapero A$AP Ferg, quien la calificó como "la mejor foto que he visto en mi vida". La imagen generó expectación y fue difundida por varios usuarios en las redes sociales. Claro, una foto donde aparecen dos de los más grandes músicos de los 90 podría ser un tesoro.

Hands down the best picture I ever seen in my life

Una publicación compartida de HOOD POPE THE PEOPLES CHAMP (@asapferg) el

Sin embargo, el problema es que la foto es falsa ya que es poco probable que Cobain y el rapero hayan coincidido debido a que el primer disco de The Notorious B.I.G salió cuando el líder de Nirvana ya estaba muerto.

Si hasta Krist Novoselic, el bajista de Nirvana, comentó la curiosa imagen y dejó en claro que se trataba de un truco. "La imagen es cierta, pero ha sido recortada. La persona que sostiene el paquete de cigarros en la esquina es Tupac", dijo cuando un usuario le preguntó si podía confirmar si la imagen era real. Todos saben que Biggie y Tupac se odiaban y no se podían ver ni en pintura.

Lo cierto es que la foto en realidad son dos. La del rapero corresponde a una en donde aparece en el asiento delantero de su auto, mientras que la de Cobain es una en la que paarece en la parte trasero de una limusina.

pixel

c13,espectaculos,ned
favendano
la-foto-desconocida-de-kurt-cobain-que-esta-dando-que-hablar-en-las-redes-sociales


Contenido patrocinado