Ned

La aterradora foto de una misteriosa "niña fantasma" que apareció en un bosque de EE.UU.

Fue tomada por un grupo de campesinos en un pueblo ubicado en el condado de Washington en el Estado de Nueva York.

Leer más... from La aterradora foto de una misteriosa "niña fantasma" que apareció en un bosque de EE.UU.

Los habitantes de Cambridge, un pueblo ubicado en el condado de Washington en el Estado estadounidense de Nueva York, están sorprendidos con una fotografía que fue tomada en un bosque cercano y en la que aparece una misteriosa figura de una "niña fantasma" entre los árboles.

La imagen fue tomada por casualidad por un grupo de campesinos que se disponía a cazar, pero antes, quisieron comprobar si era una buena ruta para ello.

"He vivido toda mi vida aquí y nunca había escuchado sobre fantasmas corriendo alrededor de los árboles", dice el jefe de la policía local, George Bell.

nina fantasma 2 600

En la foto se puede ver lo que parece la figura de una pálida niña que tiene el brazo derecho levantado a la altura de la cabeza, mientras que las piernas van desapareciendo hasta que terminan confundiéndose entre las ramas de los árboles.

Según señaló la policía, luego que la imagen se dio a conocer, se intentó averiguar quién era esta misteriosa "niña fantasma". Una leyenda local dice que una pequeña niña de la misma edad, murió hace algunos años mientras jugaba en las líneas del tren que pasa por el lugar.

Aunque muchos lugareños no creen que se trate realmente de un fantasma, en el Equipo de Investigación Paranormal de Greenwich no comparten la misma idea. Según explica su presidenta, Tania Woodward, esa área es conocida por tener una intensa actividad paranormal.

nina fantasma 4 600

Desde que se dio a conocer la imagen, la policía comenzó a recibir una gran cantidad de llamadas y correos electrónicos. Una de ellas al parecer echaría por tierra todas las esperanzas de quienes querían que se tratara de un fantasma de verdad.

La imagen sería de una niña que estaba junto en ese momento paseando junto a su abuelo. "No quiero dar un nombre hasta que lo verifiquemos, pero es un hombre de negocios del sur del condado de Washington, que dice que alrededor de la misma hora en que fue tomada la fotografía , él y su nieta estaban caminando por el lugar", dijo Bell a WTEN.

espectaculos,ned
favendano
la-aterradora-foto-de-una-misteriosa-nina-fantasma-que-aparecio-en-un-bosque-de-estados-unidos


Contenido patrocinado