Noticias

Foals prometió tocar canciones viejas y algunas rarezas en su próxima gira

La banda saldrá de gira por Europa en lo que queda del año, aunque podrían agregar más fechas.

Leer más... from Foals prometió tocar canciones viejas y algunas rarezas en su próxima gira

Foals saldrá de gira durante este 2017, ya realizando una promesa para las fechas que se vendrán: Tocarán más canciones viejas y otras rarezas de su repertorio.

"Por nuestro propio entretenimiento, vamos a tocar canciones que no hemos tocado antes o que no hemos tocado en un largo tiempo", dijo el vocalista Yannis Philippakis en entrevista con Radio X.

Luego añadió que "algo de nuestro material es muy reciente y otro vuelve al año 2007. Queremos intentar tocar un set muy fresco y darle aire a algunas canciones que normalmente no tienen la chance de ser escuchadas".

"Todos hemos elegido las canciones que queremos, pero estoy muy seguro que aparecerán algunas heridas de guerra", bromeó el frontman.

Incluso entregó algunos detalles sobre un posible nuevo material, tema sobre el que dijo "solo hay pequeñas cosas en este momento, pero me quiero aburrir para que me den ganas de hacerlo. No quiero que escribir sea solo rutina", indicando que es posible que se vea algo de esto en los próximos shows, pero solo si ha logrado hacer una canción para entonces.


Contenido patrocinado