Ned

Mujer fingió ser ciega durante 28 años solo para no tener que saludar a la gente

Su gran mentira le trajo serios problemas con la Justicia, pues durante aquel tiempo recibió ayuda económica de diferentes organizaciones.

Leer más... from Mujer fingió ser ciega durante 28 años solo para no tener que saludar a la gente

Carmen Jiménez (57), de Madrid, España, hace 28 años le dijo a sus familiares y amigos que había quedado totalmente ciega debido a una lesión ocular.

No obstante, se reveló la oscura y siniestra razón que la motivó a mentir durante tantos años: quería evitar saludar a la gente que se cruzaba.

"Estaba harta de ver a la gente y pararme a saludar. Nunca he sido muy social y haciéndome pasar por ciega he evitado muchos compromisos sociales", señaló según indica el sitio Mundo TKM.

ciega shutter dos

Su marido se pronunció al respecto y señaló que "fue un golpe muy duro para toda la familia enterarnos, pero siempre hemos estado apoyándola (...) muchas veces nos parecía verla mirando de reojo a la televisión y siempre iba muy bien maquillada".

La difícil situación que está viviendo con sus cercanos no es lo único que complica a Carmen, pues también tendrá que enfrentarse a la Justicia, debido que todos esos años recibió ayuda económica de diferentes organizaciones.

espectaculos,ned,noticias
bpena
fingio-ser-ciega-durante-28-anos-y-su-insolita-razon-desconcerto-a-todos


Contenido patrocinado