Noticias

Festigame anunció nuevas categorías y premios en el concurso de cosplay

La nueva versión del evento de videojuegos más grande del país se realizará entre el 4 y el 6 de agosto en Espacio Riesco.

Leer más... from Festigame anunció nuevas categorías y premios en el concurso de cosplay

Uno de los eventos más llamativos y esperados de cada Festigame es su competencia de cosplay.

Este evento sufrió importantes cambios para esta versión al añadirse nuevas categorías a las ya existentes Cosplay Gamer y Cosplay Gamer Team: Cosplay Comics y Cosplay TV & Movies.

También se anunciaron los premios para cada uno de estos: La versión Gamer Team obtendrá un premio de $1.000.000, Gamer de $500.000 y $250.000 para cada uno de los ganadores de Comics y TV & Movies.

Las bases se encuentran en la página de Festigame, en donde se anotan indicaciones tales como que deben ser trabajos originales no presentados anteriormente en el mismo evento.

La fase clasificatoria de este concurso se realizará desde el mes de julio.

De todas formas, se seguirá con la tradición de las competencias de Cosplay Diario y Cosplay Kids, esta última destinada a los más pequeños que recién estén dando sus pasos en este tipo de actividad.

Recuerda: Festigame se realizará entre el 4 al 6 de agosto en el Espacio Riesco y las entradas ya se encuentran a la venta. Revisa todos los detalles acá.


Contenido patrocinado