Ned

Encontró un antiguo sobre en una grieta del techo y su bello contenido tenía más de 70 años de antigüedad

Pese a que el sobre data de 1945, su contenido tuvo que esperar 72 años para ser revelado.

Leer más... from Encontró un antiguo sobre en una grieta del techo y su bello contenido tenía más de 70 años de antigüedad

Allen Cook y su hija Melissa estaban remodelando su casa en Westfield, Nueva Jersey, cuando encontraron una grieta en uno de los techos, la que en su interior escondía un sobre con una sorprendente historia.

"El sobre era viejo y amarillo. Nunca ha sido abierto. Fue increíble cuando mi yerno empezó a leer", contó la mujer a CNN sobre la conmovedora carta que allí se guardaba, cuya fecha de origen es el 4 de mayo de 1945.

170512165029-01a-lost-letter-delivered-72-years-later-exlarge-169

La emisora del mensaje fue una mujer llamada Virginia, quien decidió enviarle el escrito a su marido, Rolf Christoffersen, que en esos momentos se desenvolvía como efectivo de la Marina de Noruega.

Desafortunadamente, el contenido de la enmienda nunca llegó a Rolf, ya que el sobre contenía varios sellos de "devolver al remitente".

screenshot.5

Ante esto, Melissa decidió hacer una investigación en Internet y llamó a un número de teléfono que encontró, dando con el paradero del hijo del hombre que jamás recibió la carta de su enamorada.

"Alguien me llamó a mi oficina, luego de buscar en Google porque tengo el mismo nombre de mi padre. Melissa me preguntó dónde crecí y le dije. Ella me dijo que tenía una carta y así es como descubrí todo", contó Rolf Christoffersen hijo.

El hombre, de actualmente 66 años, no había nacido cuando su madre escribió la carta, pero las palabras que ahí encontró son muy especiales para él, puesto que en estos días se cumplían seis años desde la muerte de su progenitora.

screenshot.6

"Te amo Rolf, como amo el calor del sol, y eso es lo que eres para mi vida, el sol alrededor del cual gira todo lo demás", es parte de las palabras que Virginia le dedicó en ese entonces a su enamorado.

Los versos tuvieron que esperar 72 años para llegar a su receptor original, quien actualmente tiene 96 años y se enteró de todo a través de una llamada de su hijo. "Me sorprendió que después de todos estos años. Yo estaba muy feliz de saber que una carta como esa existía. Todavía estoy muy emocionado", confesó Rolf padre.

screenshot.7

Cabe mencionar que la vivienda donde apareció la carta de Virginia a su marido, donde actualmente reside la familia Cook, perteneció en el pasado a los Christoffersens.

actualidad,ned
catalina.ruiz
encontro-un-antiguo-sobre-en-una-grita-del-techo-y-este-era-su-increible-contenido


Contenido patrocinado