Ned

La leyenda urbana sigue creciendo: El misterio tras las últimas palabras de Walt Disney

Todo tipo de teorías han aparecido desde la muerte de este director y productor de cine que conmovió a tantos con sus creaciones.

Leer más... from La leyenda urbana sigue creciendo: El misterio tras las últimas palabras de Walt Disney

Desde la muerte de Walt Disney en 1966, diferentes de teorías y mitos se han creado a partir de su imagen. Y es que pese a que aún no existe certeza respecto a cuáles especulaciones son verdaderas, lo cierto es que las supuestas últimas palabras que pronunció este creador de cine antes de fallecer, podrían revelar una importante realidad.

De acuerdo a la historia oficial, durante sus últimos suspiros el productor habría escrito el nombre y apellido de un actor que actualmente aparece en "Guardianes de la Galaxia, Volumen 2": Kurt Russell.

guardianes de la galaxia yt

En aquel entonces, dicho actor era solo un niño y protagonizaba varias películas de Disney como "Follow me, Boys!". Tras la muerte de Walt Disney, Rusell se refirió en varias oportunidades a la relación que tenía con él y precisó que al director le gustaba ir al set donde se rodaban las cintas para hablar con él y hacerle varias preguntas.

"Quería saber cómo funcionaba la mente de un niño", señaló, según indica el sitio Infobae.

Por otro lado, Disney también estaba sorprendido con las habilidades artísticas del pequeño, a quien le ofreció firmar un contrato para otras producciones que vendrían a futuro. Para muchas, esta es una de las explicaciones de por qué se encontró su nombre escrito una hoja en su escritorio.

rusell yt

"Vi esa hoja sobre el escritorio que decía Kirt Russell. Pude tomar un tour por la oficina de Walt Disney, en la que recrearon cómo estaba cuando murió", señaló el director de cine James Gunn para confirmar esta historia.

Días posteriores a su muerte, le preguntaron al pequeño Rusell qué podían significar esas palabras y este no supo qué responder. Mientras algunos aseguran que se trataba de una futura contratación, otros creen que el nombre fue escrito antes de su muerte.

c13,espectaculos,ned
bpena
el-misterio-tras-las-ultimas-palabras-de-walt-disney-y-una-leyenda-urbana-que-crece


Contenido patrocinado