Ned

Chris Pratt publicó un emotivo video para disculparse con los fanáticos que tienen alguna discapacidad auditiva

El actor de "Guardianes de la Galaxia" conmovió a sus seguidores con su sinceridad.

Leer más... from Chris Pratt publicó un emotivo video para disculparse con los fanáticos que tienen alguna discapacidad auditiva

Chris Pratt publicó un video en su cuenta de Instagram para disculparse con todas aquellas personas que poseen discapacidad auditiva. Sin embargo, la manera en que lo hizo conmovió a muchos, pues se expresó a través de lenguaje de señas.

Y es que todo comenzó cuando el actor de "Guardianes de la Galaxia" subió un video en el que le pidió a sus seguidores que activaran el sonido y no leyeran los subtítulos. No obstante, ahora se percató de que aquellas palabras no fueron acertadas y que excluyeron a un alto porcentaje de la sociedad, según indica la Revista Vanity Fair.

"He sido increíblemente insensible con todas las personas que dependen de los subtítulos. Más de 38 millones de americanos viven con algún tipo de discapacidad sonora. Así que quiero disculparme. Por mi vida ha pasado gente con discapacidad auditiva y lo último que quiero en el mundo es ofenderlos u ofender a cualquiera que sufra de pérdida de audición o de otra discapacidad", señaló.

En esa línea, agregó que "así que me disculpo desde el fondo de mi corazón. Gracias por señalármelo. Procuraré ser menos ignorante sobre esto en el futuro".

La estrella de Hollywood se encargó además de aclarar que su decisión de pedir disculpas no responde a una petición de publicistas, pues solo él controla sus redes sociales.

Finalmente, terminó solicitando a Instagram que implante una tecnología para subtitular automáticamente los videos que se publiquen.

c13,espectaculos,ned
bpena
el-emotivo-video-de-chris-pratt-para-disculparse-con-quienes-tienen-discapacidad-auditiva


Contenido patrocinado