Ned

Digna de una película: Hallan a la invencible, inmortal y terrorífica “madre de todas las arañas”

Los dueños de casa quedaron "petrificados" ante el descubrimiento, por lo que llamaron al especialista que en sus 17 años de carrera nunca había visto algo así.

Leer más... from Digna de una película: Hallan a la invencible, inmortal y terrorífica “madre de todas las arañas”

Hace algunos días, un operario de una empresa de control de plagas de Brisbane, Australia, contestó una llamada telefónica de un cliente desesperado por lo que encontró en su hogar.

Al llegar a la vivienda, el empleado quedó tan aterrorizado como el propietario, luego de encontrarse cara a cara con “la madre de todas las arañas”.

"Tuvimos una llamada urgente de un cliente, en la que nos decía que había encontrado a la madre de todas las arañas. No bromeaban", confesó Gavil Shill, el dueño de la empresa All Year Pest Solutions a Couriermail .

Shill comentó que los dueños de la casa estaban "petrificados" ante el invertebrado, el cual descubrieron en una de las habitaciones de su vivienda ubicada en el estado australiano de West End.

aranitaxdos

Al llegar a la propiedad, el especialista se llevó un gran impacto, pues en sus 17 años de carrera jamás había visto algo semejante. "Por lo general, cuando somos avisados de una araña grande, por lo general es la mitad del tamaño de esta", indicó.

La especie corresponde a una hunstman o 'cangrejo gigante' y su tamaño era de nada más ni nada menos que 20 centímetros por 25 centímetros. "Su porte era como la cabeza de una escoba estándar de unos 30 centímetros, y yo diría que la araña cubría tres cuartas partes de esa cabeza. Las fotos no le hacen justicia", contó el especialista en plagas.

aranita

Como si eso fuese poco, la araña, que se movía por las grietas del piso de la casa, resultó ser práctica insensible, ya que la casa había sido fumigada con veneno ante arácnidos hace dos meses atrás, el que no le afectó en nada.

Por lo mismo, Shill decidió atraparla y liberarla en el jardín del hogar; mientras los dueños esperan no volver a ver al invertebrado nunca más en sus vidas.

actualidad,ned
catalina.ruiz
digna-de-una-pelicula-hallan-a-la-invencible-y-terrorifica-madre-de-todas-las-aranas


Contenido patrocinado