Noticias

Chris Cornell será sepultado en un funeral privado durante este viernes

Equipo Rock&Pop |

SAO PAULO, BRAZIL - APRIL 06: Chris Cornell of Soundgarden performs on stage during the 2014 Lollapalooza Brazil at Autodromo de Interlagos on April 6, 2014 in Sao Paulo, Brazil. (Photo by Buda Mendes/Getty Images)

Chris Cornell, voz de Soundgarden que falleció la semana pasada, será enterrado en una ceremonia privada que se realizará el próximo viernes 26 de mayo.

Este tendrá lugar en el Hollywood Forever Cemetery de Los Angeles, California, según comentó el abogado de la familia Kirk Pasich.

Si bien se confirmó el suicidio por parte del músico, todavía no se dan a conocer los exámenes toxicológicos. Estos podrían confirmar la teoría de su esposa de que su medicación para la ansiedad lo podría haber llevado a tomar esta decisión.

Cornell tenía solo 52 años de edad, se encontraba de gira con Soundgarden y ya había grabado demos con la música de un posible nuevo disco.

Lo más reciente

Disney estrena tráiler de la precuela de El Rey León y muestra a Mufasa como un cachorro

Tras el anuncio la precuela Mufasa: El Rey León, finalmente se liberó el tráiler oficial, donde se muestra al león en su juventud.

Lluvia en Santiago: Qué día lloverá en la Región Metropolitana

Para la sorpresa de varios, esta semana volvería a haber lluvia en Santiago. Entérate de qué día caerán gotas en la Región Metropolitana.

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Salir de la versión móvil