Ned

Al estilo Charles Manson: el radical cambio físico de Robert Pattinson para su nueva cinta

El protagonista de la saga "Crepúsculo" fue ovacionado de pie durante 6 minutos en Cannes por su actuación.

Leer más... from Al estilo Charles Manson: el radical cambio físico de Robert Pattinson para su nueva cinta

Los rumores dicen que fue el propio Robert Pattinson quien se acercó a los hermanos Ben y Joshua Safdie para pedirles que lo consideraran en cualquiera de sus proyectos cinematográficos. Esto a pesar de la negativa de su agente, quien le recomendó seguir haciendo papeles adolescentes y no apostar por el cine independiente.

La respuesta del actor no fue lo que esperaba su representante. Pattinson le dijo sus aspiraciones van más allá que aumentar su ya abultada cuenta corriente, que sabe que puede llegar a ser uno de los mejores intérpretes de su generación y que por lo mismo tiene que arriesgarse con películas que le permitan dejar atrás la caricatura de chico bonito.

shutterstock_44488648

Y ahora la crítica parece darle la razón. El protagonista de la saga "Crepúsculo" se encuentra en el Festival de Cannes presentando su última película "Good Time", dirigida precisamente por los hermanos Safdie, que ya había sido bien evaluada en los medios especializados como The Hollywood Reporter, Entertainment Weekly, IndieWire y Vanity Fair.

Sin embargo, lo que sucedió en la exhibición de la cinta en Cannes nadie se lo esperaba. Una publicación del portal británico Daily Mail, consigna que el actor de 31 años fue ovacionado de pie durante 6 minutos por los presentes en la sala debido a su gran interpretación, y en la que sorprende por su radical cambio físico, cuyo look hace recordar al famoso criminal Charles Manson.

pattinson 1

La actuación de Pattinson es tan contundente, que muchos se han apurado en decir que podría ser merecedor de una nominación a los premios Oscar.

pattinson 2

"Good Time" cuenta la historia un ladrón de bancos, interpretado por Pattinson, que se ve acorralado por quienes lo persiguen y que está dispuesto a todo para sacar de la cárcel a su hermano.

La cinta se estrena en agosto en Estados Unidos.

c13,espectaculos,ned
alonso.aranda
al-estilo-charles-manson-el-radical-cambio-fisico-de-robert-pattinson-para-su-nueva-cinta


Contenido patrocinado