Noticias

Actores de 13 Reasons Why usaron perritos de terapia para poder realizar las escenas más difíciles de la serie

Katherine Langford, quien personificó a Hannah Baker, aseguró que muchas de estas escenas eran "muy intensas".

Leer más... from Actores de 13 Reasons Why usaron perritos de terapia para poder realizar las escenas más difíciles de la serie

13 Reasons Why es uno de los hits de esta temporada en lo que respecta a series, cada día conociéndose más detalles sobre esta creación de Netflix. Lo último fue que los actores de esta serie tuvieron la posibilidad de tener perritos de terapia para afrontar las escenas más difíciles de la temporada.

Y esto último no es menor, ya que la serie trata un tema tan difícil como lo es el suicidio adolescente, lo que incluso llevó a Netflix a contactar a diversas organizaciones en muchos países para prepararlos y orientarlos respecto a los posibles llamados que este generaría.

Dylan Minnette, quien interpreta a Clay en esta serie, aseguró que "había un perrito por hora. Realmente intentaban ayudar y ayudaban".

Estos tiernos animales son utilizados para tratar problemas que van desde la depresión hasta el Síndrome de Estrés Post-Traumático en veteranos de guerra, por lo que su eficacia está fuera de toda duda.

Katherine Langford -Hannah Baker- aseguró que estas escenas eran "muy intensas", a lo que agregó que "hay que hablar de estos temas, no esquivarlos".


Contenido patrocinado