Ned

¿Qué harías si 10 extraños te invitaran a Mallorca, España?: Este hombre aceptó y esto fue lo que ocurrió

Un imprevisto de último minuto dejó una vacante abierta para el soñado viaje.

Leer más... from ¿Qué harías si 10 extraños te invitaran a Mallorca, España?: Este hombre aceptó y esto fue lo que ocurrió

Un grupo de 11 amigos de la ciudad de Bristol, en Inglaterra, decidieron irse de viaje para celebrar el cumpleaños número 30 de uno de los integrantes.

Las reservas estaban listas para pasar tres días increíbles en Mallorca, España. Sin embargo, a último minuto uno de ellos, Joe McGrath, tuvo un problema que le imposibilitó viajar.

Para no perder los pasajes de avión y la reserva del hotel a su nombre (que no se podían cancelar) los 10 amigos restantes decidieron buscar en Facebook a otra persona de Inglaterra que tuviera el mismo nombre.

Así encontraron a otro Joe McGrath, que vivía en Manchester y le enviaron un mensaje, invitándolo a irse de vacaciones sin tener que pagar absolutamente nada.

A pesar de las dudas que le causaba la extraña oferta, el joven aceptó, decisión que se tradujo en tres increíbles días en Mallorca junto al grupo de desconocidos, que durante el viaje terminaron por convertirse en sus amigos.

Joe publicó en sus redes sociales el mensaje que recibió por Facebook, acompañado de una foto junto de los bondadosos extraños que lo invitaron. Su particular historia  rápidamente se viralizó.

El mensaje que recibió el joven decía lo siguiente: "Hola Joe, ¿considerarías irte de vacaciones con un grupo de extraños, si ellos ya hubiesen pagado los vuelos y el hotel a tu nombre?".

"Es el cumpleaños número 30 de nuestro amigo Nathan y decidimos regalarle un viaje sorpresa a Mallorca. Desafortunadamente, nuestro amigo Joe McGrath no podrá ir, pero ya hicimos todas las reservas para él", indicaba el escrito.

A la vuelta del viaje, Joe contó la experiencia en su perfil en Facebook, donde explicó que "aunque tenía dudas de que la oferta fuese legítima, decidí correr el riesgo ya que mi jefe me dio los días libres. Manejé a Bristol  y pasé tres días locos junto a completos extraños".

Por último el suertudo joven se disculpó publicamente con su madre, "quien todo el tiempo pensó que yo conocía a esta gente".

actualidad,ned
Cristobal.Montedonico
un-grupo-de-extranos-lo-invito-a-irse-de-vacaciones-a-mallorca-con-todo-pagado


Contenido patrocinado