Ned

Snake Venom: la cerveza que es más fuerte que el vodka y tiene 67.5 grados

La creación de la marca escocesa Brewmeister alcanza los 67.5 grados y supera a varios destilados.

Leer más... from Snake Venom: la cerveza que es más fuerte que el vodka y tiene 67.5 grados

La cerveza es una de los bebestibles más consumidos alrededor del mundo. Su aspecto refrescante y su baja graduación alcohólica la convierte en un líquido apetecido en reuniones sociales, en bares, además de restaurantes.

Son millones en el mundo los fanáticos de la cerveza, algo que ha motivado verdaderas fraternidades en torno a esta bebida alcohólica. En el mundo existen numerosos festivales que festejan su consumo y donde es posible disfrutar de una amplia variedad de este bebestible a base de cebada.

cerveza fest

Por éso no extraña que año a año existan productores que se esfuerzan por golpear el mercado con una nueva cerveza. Alguna con un sabor exótico, que sea más espesa al paladar o con un envase que mantenga su frescura por horas. Quizás este año el premio a la 'innovación en cerveza' se la lleve la marca escocesa Brewmeister.

Y es que la nueva apuesta de la empresa europea rompe varios récord's, posicionando su novedad como el producto estrella en este momento. 'Snake Venom' es el nombre de la última cerveza de Brewmeister. ¿Su principal característica? El grado alcohólico de su contenido que alcanza los ¡ 67.5 grados!

"Nuestra cerveza contiene ingredientes especiales para lograr un alto volumen de alcohol, incluyendo malta ahumada y dos tipos de levadura: levadura de cerveza y levadura de champán. No está diseñada para enmascarar el sabor del alcohol. Éste es muy fuerte, pero la cerveza aún sabe a cerveza. Es de lúpulo, malta y muy agradable", según Brewmesiter.

cerveza alcohol

La botella viene con un sello de autenticidad, además de una advertencia, considerando que la mayoría de las cervezas alcanza los 10 grados como máximo. Su precio alcanza los 70.28 dólares por una botella de 330 mililitros.

Sus creadores recomiendan beber esta venenosa bebida en un vaso pequeño de cristal, previamente enfriado en hielo.

actualidad,ned
sebastian.campos
snake-venom-la-cerveza-que-es-mas-fuerte-que-el-vodka-y-tiene-67-5-grados


Contenido patrocinado