Jungla RP

Ricardo Lagos Weber: "El Frente Amplio tiene una posición de no llegar a acuerdos porque no los desea"

Hay mucho paño que cortar en el lado de la Nueva Mayoría... Incluso con quienes no quieren saber nada de ella. Conversamos al respecto con el senador PPD en #JunglaRP.

Leer más... from Ricardo Lagos Weber: "El Frente Amplio tiene una posición de no llegar a acuerdos porque no los desea"

Este fin de semana hubo harto movimiento -y no nos referimos a Lollapalooza ni al Maratón de Santiago-. Resulta que en el Partido Socialista, Insulza y Atria decidieron no seguir en carrera a La Moneda luego de que en su Comité Central decidieran no realizar la consulta ciudadana de este mes para elegir al abanderado del partido.

¿Cómo ven la cosa desde otros sectores? "Yo encuentro que se enredan más las cosas que solucionarlas", dice por su parte el senador PPD Ricardo Lagos Weber en #JunglaRP, quien también vislumbra en un futuro sólo la primaria del 2 de julio.

Pero... ¿Cuál es la opinión sobre otros sectores? Sobre el Frente Amplio fue bastante crítico, preguntándose si es que ya tienen las firmas necesarias para andar presentando precandidatos, y además, también se refirió a las relaciones con el Partido Comunista: "Me encanta que se hagan acuerdos, pero hay que ver en qué condiciones", aclaró.


Contenido patrocinado