Noticias

Radiohead dejó dos veces el escenario de Coachella por problemas técnicos

Uno de los headliners de la versión 2017 de Coachella, Radiohead, tuvo que abandonar el escenario durante su show. ¿El motivo? Problemas de audio que dejaron muy molesto a Thom Yorke. Uno de los principales fue la falta de retorno, lo que provocó que los ingleses abandonaran dos veces la presentación. Al volver de la

Leer más... from Radiohead dejó dos veces el escenario de Coachella por problemas técnicos

Uno de los headliners de la versión 2017 de Coachella, Radiohead, tuvo que abandonar el escenario durante su show. ¿El motivo? Problemas de audio que dejaron muy molesto a Thom Yorke.

Uno de los principales fue la falta de retorno, lo que provocó que los ingleses abandonaran dos veces la presentación. Al volver de la segunda, Thom Yorke incluso le preguntó al público con algo de ironía "¿me pueden escuchar ahora?".

Después igual bromeó un poco, al estilo de la banda (?), diciendo "amaría decirles una broma, para hacer más liviano el ambiente, algo así... pero esto es Radiohead".

El primer corte llegó mientras tocaban "Ful Stop" y persistieron durante "15 Step". "The National Anthem" y "Let Down" también sufrieron de estos inconvenientes, pero en "Let Down" los parlantes principales fallaron y los llevaron a salir de aquel escenario.

Radiohead volverá a aquel festival el viernes, cuando comience la segunda parte de Coachella el viernes 21 de abril.

Sound keeps cutting out during #radiohead at coachella ? #someonesgettingfired

Una publicación compartida de Lyndsey Parker (@lyndseyparker) el


Contenido patrocinado